La Mesa de Empleabilidad y Participación Juvenil de Lima Metropolitana, OXFAM, CEDRO, la Red Obra: Alianzas por la Juventud, CUSO Internacional, KALLPA, UNACEM, entre otras organizaciones tienen el agrado de invitarte al 2do Foro Metropolitano de Emprendimiento, Empleabilidad y Participación Juvenil, a llevarse a cabo el sábado 19 de julio de 2014 en el Auditorio de la Universidad Las Américas.

El objetivo es reunir a por lo menos 150 jóvenes organizados de distintos distritos de Lima Metropolitana para debatir y elaborar conjuntamente una lista de acuerdos mínimos (necesidades, perspectivas y propuestas) sobre la Juventud que deberían ser tomados en cuenta por las fuerzas políticas tanto en las elecciones como en las próximas gestiones ediles a nivel Metropolitano. El acta de acuerdos será entregada en un desayuno de trabajo posterior, a los representantes de los diferentes partidos políticos para ajustar sus propuestas de juventudes. Posteriormente, la MEJU hará el seguimiento respectivo a la nueva gestión edil metropolitana.

La cita es el sábado 19 de julio en el Auditorio de la Universidad Las Américas (Dirección: Garcilaso de la Vega 1880, Cercado de Lima – Referencia: Frente al parque de la Exposición).